La empresa de confitería Candy Funhouse de Canadá lanzó una convocatoria de trabajo muy tentadora: comer golosinas todos los días por miles de dólares al año.

El "primer y único jefe de Caramelos del mundo" tendrá una ardua tarea; probar todos los caramelos de la empresa (más de 3500 piezas al mes) y dar su opinión.

"A principios del año pasado buscábamos 'golosinólogos' para probar sabores originales y actualmente tenemos tres", dijo a la AFP la portavoz de Candy Funhouse, Vanessa Janakijevski-Rebelo.

Según explicó la vocera de la compañía, el objetivo actual es contratar un "Chief Candy Officer" o "CCO" para coordinar las tareas de los golosinólogos en su objetivo de encontrar los mejores sabores posibles.

"¡Ahora estamos en búsqueda de un Director de Dulces, que guiará a nuestros golosinólogos por el camino más dulce posible!", afirmó Janakijevski-Rebelo.

Los aspirantes tienen hasta el 31 de agosto para presentar su solicitud y no están limitados por la ubicación ni por la edad. La empresa afirma que los aspirantes de tan solo 5 años son bienvenidos, y que no es necesario que estén en el lugar de trabajo, ya que éste puede realizarse a distancia. Pero si lo prefieren, pueden trabajar desde sus oficinas de Canadá o Nueva Jersey.

El candidato seleccionado para probador de sabores recibirá una remuneración de hasta 100.000 dólares canadienses (unos u$s 78.167,70) al año, recibirá una "amplia formación sobre el paladar" y se le ofrecerá un "amplio plan odontológico".