Las marcas que se dedican a envasar agua por lo general están relacionadas con conceptos como pureza y vida sana, usando colores claros e imágenes que evocan a la naturaleza. 

Pero la empresa Liquid Death tiene una idea totalmente distinta de como se vende el agua: enlatan agua bajo el lema "muerte al plástico", sus latas son negras o blancas y el dibujo que las caracteriza es una tenebrosa calavera dorada que reza "asesina tu sed ".

Teniendo esta onda tan particular no sorprende para nada su última alianza comercial, ya que se unieron al mito del Skate, Tony Hawk, para lanzar tablas de skate pintadas con su sangre. Si, leíste bien, una marca de agua envasada está llevando adelante una campaña que incluye sangre, skaters, y tablas.

Liquid Death Puts Tony Hawk’s Blood In Limited Edition Skateboards

Un video que acompaña el lanzamiento del producto mostró el proceso de extracción profesional de sangre de Hawk, que sirve como embajador de la compañía. "¿Liquid Death es oficialmente dueña de mi alma, y ​​de mi sangre?" dijo en el video.

Hawk explica que parte de los ingresos de la acrobacia se destinarían a poner fin a la contaminación por plásticos, así como a la construcción de skateparks a través de The Skatepark Project de Hawk. 

Solo se crearon 100 skates exclusivos a un precio de 500 dólares cada uno. Y aunque parezca muy caro para algunos o muy barato para otros, lo cierto es que se agotaron en cuestión de horas y ya hay 100 personas con sangre de Tony Hawk en sus casas.