El 2022 llegará con el estreno de la quinta película de "Scream", la saga de terror que 25 años después de su primer estreno sigue dando miedo y "Ghostface" (el asesino enmascarado) ya se ganó un lugar como uno de los mejores personajes del género.

Y al respecto, el creador de la franquicia, Kevin Williamson, reveló la inspiración de la terrorífica historia del hombre fantasmal enmascarado, en una entrevista para el portal The Independent.

Cualquiera podría pensar que se inspiró en alguna leyenda urbana o en otro personaje de alguna película de terror, pero no, la historia está inspirada en sí mismo y en el trauma que experimentó al descubrir que era gay.

SCREAM 5 Tráiler Español Latino Subtitulado (2022) Grita

"Me siento identificado con Sidney (la protagonista de las cuatro películas de Scream) y con su lucha porque es lo que tuve que hacer para sobrevivir cuando era un niño gay", dijo. “Ves a esta chica sobrevivir a la noche y a sobrevivir su trauma. Inconscientemente, creo que las películas de Scream tratan sobre la supervivencia siendo gay ».

Pero como si semejante revelación no fue inesperada, el director redobló la apuesta y habló de la aparición en la película de íconos LGBT + estadounidenses tales como Sarah Michelle Gellar y Carrie Fisher en la franquicia: "No lo busqué, simplemente sucedió. Supongo que toda la película es un gran universo gay ".