Aunque pasen los años y muchas cosas se vayan deconstruyendo, el tabú o el prejuicio siguen envolviendo a las películas con contenido para adultos. Por eso Pornhub, el sitio web con contenido pornográfico más grande del mundo comenzó a trabajar con inteligencia artificial para un nuevo proyecto que pone en valor viejas producciones para adultos.

Se trata de "The Remastured Project", una idea para poner en valor viejas producciones para adultos que en su época fueron prohibidas por la moral del momento. A través del aprendizaje automático y más de 100.000 imágenes y videos para adultos, una IA ha aprendido a colorear y restaurado películas eróticas de más de 100 años.

Una de las primeras producción en aprovechar este "lavado de cara" es la película "The Kiss" de 1896, una denunciada en aquel momento por ser escandalosa y obscena para los espectadores y que ahora se podrá ver en 4K con audio remasterizado y una nueva banda sonora.

De esta manera las películas para adultos comienzan a subirse a la tendencia de remasterizar piezas visuales de otra época para poder verlas en una calidad que no habían gozado en el momento de su estreno.

The Kiss The May Irwin Kiss 1896 William Heise