Luego de muchos rumores y operaciones de prensa y redes, finalmente salió a la venta la colaboración que McDonald's hizo con el rapero Travis Scott para diseñar ropa y accesorios que tengan la onda del músico y el sello de los arcos dorados.

Y sin duda esta unión no va a dejar indiferente a nadie y más allá de la ropa o la cajita feliz personalizada, lo que mas llamó la atención de esta nueva colección es una insólita almohada de un metro de largo con forma de nugget.

Aunque esta idea parezca una locura del rapero y no parece haber una estrategia comercial muy estudiada detrás de esta idea, la particular almohada resultó ser todo un éxito al punto que se agotó a las pocas horas de ponerse a la venta.

Obviamente las redes sociales fueron clave detrás de este éxito ya que el lanzamiento de esta almohada fue muy comentada y generó opiniones divididas por el extraño diseño que se eligió.

Y aunque algunos aseguraron que este nuevo producto cumple el sueño de tener un nugget gigante en casa, otros se horrorizaron por ver un almohada que simula ser un pedazo de pollo frito. Sobre gustos no hay nada escrito.