Más allá del paso de los años, Macaulay Culkin sigue teniendo un rostro característico que lo hace inconfundible para cualquiera. Imposible no reconocer en las facciones de este adulto a "Mi pobre angelito". Consciente de esto, el actor sorprendió a los fans de 'Solo en casa' usando una perturbador y original barbijo con su cara de niño.

Demostrando su buen humor, el actor se compró un tapabocas de la famosa película que protagonizó en 1990 de niño. La mítica expresión que ponía gritando con las manos en la cara es más que conocida, por lo que no era de extrañar que existiera una mascarilla así.

Por ello, muchos son los fans del intérprete que han aplaudido su última foto en redes sociales, ya que Macaulay Culkin ha mostrado cómo le queda este complemento y... obviamente, es perturbador y original a partes iguales.

"Protegiéndome de la Covid llevando la piel desollada de mi yo de niño", bromeó el actor de 40 años. "No olviden llevar sus mascarillas, niños", añadió. Esta imagen, publicada el miércoles pasado, ya acumula 900 mi me gusta y fue compartida 130 mil veces en Twitter.

 

Macaulay Culkin on Twitter