Siguen apareciendo cositas de los festejos del seleccionado argentino en el país luego de los amistosos, y esta semana se hizo viral una nueva situación con el capitán del equipo, Lionel Messi, y la artesana que hizo la réplica de la copa del mundo con la que el Diez dio la vuelta en Qatar.

A Eliana Pantano le jugaron en contra los nervios al conocer al crack, y a la hora de querer tomarse una selfie comenzó a filmar un video, que dejó grabado el momento en el que el mismo Messi es quien le ayuda con la situación.

“Es video, es video”, repetía la Pulga mientras Eliana -sin querer- grababa la situación. “Ahí”, dijo la mujer entendiendo que ya había corregido el error, pero el futbolista le señaló el celular e insistió “¡Es video!”.

“No me juzguen, estaba nerviosa. La paciencia de @leomessi”, escribió la orfebre al publicar la secuencia en sus historias de Instagram. Luego mostró la foto que prueba que finalmente pudo abrir la cámara de manera correcta: en la selfie se lo ve al rosarino sonriente junto a ella.

Le pidió una foto a Messi y él tuvo que ayudarle a tomarla