Con el verano, el calor y la humedad llegan los visitantes menos deseados: los mosquitos. Pero una cosa es lidiar con ese pequeño insecto molesto que todos conocen, y otra muy distinta es que entre a la casa el monstruo volador que encontró Ezequiel Lobo, un cordobés que compartió en su cuenta de Twitter el inusual tamaño del "mosquito" que pudo atrapar.

"Entró pisteando como un campeón, mi vieja entró en pánico y lo re falopeó con el raid. No encontré nada parecido en internet. O es una nueva evolución tipo chernobyl o estoy en jumanji y recién me entero", comentó Ezequiel en una foto donde compara al mosquito gigante al lado de uno "normal" para que pueda ser comparado.

En pocas horas el tuit cosechó mas de 100 mil me gusta (¿a quién le puede gustar algo asi?) y fue compartido por mas de 20 mil personas, lo que obviamente incentivó la creatividad de todos y el cordobés recibió todo tipo de comentarios humorísticos y memes por su "gigante" hallazgo.

Finalmente después de tantas cargadas, la cuenta @DrBioBlogo puso un poco de luz sobre la cuestión y aclaró con datos certeros sobre la procedencia de semejante bicho. Y aunque técnicamente no es un mosquito, sigue siendo gigante para un insecto y parece ser que ya llegó a Córdoba y Santa fe.