Aunque el furor haya pasado, hace algunos unos años atrás el hoverboard, esa especie de skate eléctrico que permitía ir de un lado a otro sin mover las piernas, se puso de moda y copó las jugueterías, los locales de deportes y todos quisieron tener uno.

Y más allá de que ahora muchos deben estar tirados por algún lugar de la casa, en su momento fue realmente un furor y en las redes sociales se podían encontrar todo tipo de videos de personas usando estos aparatos.

Uno de los que se habían vuelto viral, fue un video grabado en el 2016 en el que un dentista totalmente emocionado por la moda, se filmó haciendo una extracción de un diente arriba de un hoverboard.

Pero el video lo volvió tristemente célebre por su irresponsabilidad y comenzaron a investigarlo. Finalmente el hoverboard era solo una parte de una serie de irregularidades por parte del dentista y luego de ser culpable de 46 delitos graves, hace unos días el Departamento de Justicia de Alaska (lugar en el que reside el "profesional") lo condenó a 12 años de prisión y ya no podrá ejercer la odontología durante 10 años.

Además de usar este patín eléctrico, se descubrió que el dentista sedaba a sus pacientes innecesariamente para poder cobrar más dinero de un programa de seguros de salud para gente necesitada. Un caradura.

dentista cárcel hoverboard