Hace 20 años atrás, una familia de Luxemburgo compró la primera entrega del libro de Harry Potter para aprender inglés. El tiempo pasó y el libro quedó olvidado en la biblioteca, pero ahora será subastado y su precio podría superar los 60 mil dólares. ¿Cómo puede ser?

Según su dueño, compró el libro al poco tiempo de ser publicado y sin saberlo terminó teniendo uno de los primero 500 ejemplares que salieron a la venta en su momento y esto hizo que su precio se multiplicara.

Se trata de un libro de tapa dura en perfecto estado de "Harry Potter y la piedra filosofal" que contiene un número identificador que da la certeza de que pertenece a la primera tanda de ediciones de la historia del famoso mago.

Estas ediciones que ahora son piezas de colección se valúan entre 30 mil y 40 mil dólares, pero según distintos expertos en antigüedades, las perfectas condiciones del libro hallado le dan un valor agregado que le permitirán a su dueño original pagar un préstamo para la educación de su hija. ¡Magia!

El dueño del libro no lo puede creer y ni siquiera lo leyóEl dueño del libro no lo puede creer y ni siquiera lo leyó
El dueño del libro no lo puede creer y ni siquiera lo leyó