Aunque ya haya pasado el Día del Niño, todavía queda Navidad para poder pedir esta (mini) joya que comenzó a circular por Internet creado por un usuario de Reddit y que seguramente más de uno va a pensar "lo quiero".

Se trata de un minitelevisor impreso en 3D, que cuenta con un ordenador Raspberry de 5 dólares, una tarjeta de memoria de 32 GB y que puede reproducir las primeras 11 temporadas de Los Simpson, algo así como casi 250 capítulos (para muchos, los mejores)

Ah, y como si faltaran detalles para autoconvencerse este invento hermoso tiene perillas de volumen totalmente funcionales y transmite los episodios en formato cuadrado de 4: 3, igual a como se emitian originalmente y que cualquier persona mayor de 25 pudo apreciarlo en su momento.

r/3Dprinting - I designed and printed a working Simpsons TV. Plays the first 11 seasons at random without internet. Knobs work too!

Brandon Withrow, su creador, confesó estar trabajando en una guía para que todo el mundo que tenga una impresora 3D pueda construir su réplica de la televisión de Los Simpson. Gracias Brandon