Desde que Las Guerras de las Galaxias se ganó el corazón de todos sus fans alrededor del mundo, hubo  infinidad de juguetes, colecciones, ropa y disfraces que le permitieron a todos sus seguidores sentirse un poco mas cerca del universo creado por George Lucas.

Pero sin duda el sable laser es uno de los objetos más preciados de la saga que aún no se ha podido fabricar exitosamente. Lógicamente ya hay juguetes que recrean a esta espada de luz, pero aunque la intención es buena, no deja de ser un objeto de plástico que se aleja un poco del original que se ve en las películas.

Por eso en el canal de YouTube Hacksmith crearon un sable de luz que no solo se parece al de la película, sino que funciona igual al original y hasta puede cortar metal con total facilidad. Tal vez la única diferencia es que su fuente de energía no es infinita y depende de una alimentación externa, pero más allá de eso, parece estar lista para pelear contra las fuerzas oscuras.

El sable está hecho con flujo de gas propano líquido comprimido, puede cambiar de colores, logra alcanzar una temperatura de 2200 grados y se activa de una manera muy parecida a como se ve en Star Wars. ¡En tu cara Darth Vader!

4000° PLASMA LIGHTSABER BUILD (RETRACTABLE BLADE!)