Convirtió sus selfies diarias en NFTs y ahora se cotizan por millones

Sultan Gustaf Al Ghozali es un estudiante de informática de Semarang, Java Central, Indonesia, que desde los 18 años se puso la meta de sacarse una selfie a diario frente a su computadora para registrar el paso del tiempo.
Y con la llegada de las criptomonedas y los NFT, se le ocurrió crear una colección humorística de NFT que sólo contengan las fotos que sacaron de su cara. El 1 de enero del 2022 comenzó a publicar esta colección ya los pocos días comenzó a volverse viral luego de que un famoso chef de su país compartiera el particular proyecto humorístico de Sultan.
El resultado fue que ahora las ventas de esas fotos coleccionables crecieron y el precio de sus selfies aumentaron alrededor de $ 3,000. De hecho, hace tan solo unos días la colección tenía un volumen total de más de 1,2 millones de dólares y llegó a vender más de 230 fotos en un solo día, lo que transformó a Sultan en una celebridad en su país, y hasta las autoridades le pusieron la mirada encima para que empiece a pagar impuestos. Nada es tan gratis.