Los cruceros pasaron de moda y el turismo aéreo se posiciona como la nueva tendencia para descansar con todas las comodidades a mano. Teniendo en cuenta esto, el diseñador Hashem Alghaili, creó una maqueta detallada de un crucero aéreo de propulsión nuclear, el cual “podría ser el futuro del transporte”.

El hotel volador Sky Cruise, que será piloteado por Inteligencia Artificial, tendrá 20 motores alimentados por fusión nuclear y su ambicioso diseño le permitirá estar siempre en el aire para nunca tener que aterrizar. 

De acuerdo con lo informado por el Daily Star, aviones convencionales transportarían a los pasajeros hacia y desde el Sky Cruise e, incluso, todas las reparaciones se llevarían a cabo durante el vuelo, mientras el hotel se encuentre en funcionamiento.

El súper vehículo será igual a un hotel 5 estrellas, con las mismas comodidades y lujos, pero con un agregado: volará de manera permanente y permitirá disfrutar de una experiencia única y maravillosa con vistas privilegiadas de auroras boreales, amaneceres e infinitos cielos nocturnos. 

“¿Toda esta tecnología y todavía quieren pilotos? Creo que será totalmente autónomo", respondió el diseñador cuando se le preguntó cuántas personas se necesitarían para volar el gigantesco avión. Lo que si tendrá el Sky Cruise es mucho personal, ya que contará con restaurantes, un centro comercial gigante, gimnasios, piscina y varios teatros.