El actor Arturo Puig contó una experiencia mística que vivió en México con la reconocida Virgen de Guadalupe. Durante una estadía por trabajo, le recomendaron visitar una iglesia y tuvo un episodio que recordó con emoción.

"Tuve una hermosa experiencia mística con la Virgen de Guadalupe, en México. Estaba haciendo un trabajo y tuve que viajar. En un momento, en las grabaciones, ví a un viejo de barba blanca que reconocí como parte de la película Los 7 magníficos. Mi ídolo es Steve McQueen, entonces me acerqué a saludarlo; el tipo se puso contento y conversamos. Me contó anécdotas y me preguntó si había ido a ver a la Virgen de Guadalupe", contó en Incorrectas, el ciclo de América que por estos días conduce Karina Mazzocco.

"Le dije que no, y me aconsejó ir a una iglesia chiquita, no donde está el manto de la virgen si no a una pequeña que está detrás, subiendo una loma. Curiosamente ese día había poca gente. Fui a ver el manto primero, que es muy misterioso. Y después a la chiquita, como me sugirió este hombre. Había un cura con una sotana blanca inmaculada, me acerqué, me pidió que agachara la cabeza, mojó rosas y me las pasó por la cabeza. Salí con una emoción tremenda, no paraba de llorar", continuó.

"Al día siguiente le conté mi experiencia aquel hombre y le dije que en nuestro país los curas no usan sotana blanca. Me contestó que allí tampoco, y me dijo; a lo mejor era un ángel. Quedé impactado. Fue muy extraño lo que sentí", finalizó el actor.