Algunos "avances tecnológicos" no permiten dilucidar si el nuevo invento es algo necesario para mejorar nuestra vida o simplemente algún capricho del departamento de marketing para vendernos cosas solo por ser novedades. El último invento de Sony encaja a la perfección con esta duda.

Se llama SRS-NS7 y es básicamente un altavoz de alta gama que proporciona una experiencia de sonido inmersiva sin cables ni auriculares, pero con el detalle que van apoyado en los hombros como si fuera un collar o una bufanda.

Saldrán a la venta el 27 de octubre a un precio de 300 dólares y se podrá conectar a varios dispositivos, por lo que podremos escuchar de manera envolvente notificaciones del teléfono al mismo tiempo que vemos una película en el televisor.

Sony SRS-NS7 Official Product Video

Pero si el invento ya parece absurdo, tiene algunas prestaciones que lo vuelven mas ridículo como por ejemplo que es un aparato resistente a salpicaduras de agua. Así que habrá que tener cuidado con las altísimas oportunidades que hay de salpicarse los hombros a la hora de ver una película (?).