Cuando se habla de los problemas que trae aparejado el uso excesivo del celular, siempre se suele obviar uno de los que más afecta la vida en sociedad: tardar mucho en el baño.

Si sos de esas personas afectadas, a las que la espera en la puerta del baño se les hace eterna por culpa de alguien procrastinando con el celu, hay un nuevo invento que aunque sea un poco bizarro, sin duda puede ser de mucha utilidad.

Se puede comprar en Amazon y se llama "Toilet Timer" o "temporizador para el baño". No es más ni menos que un reloj de arena fabricado dentro de la figura de una persona defecando que contabiliza cinco minutos.

“El Toilet Timer es para aquellas personas que procrastinan cuando van hacer aguas mayores. Este reloj de arena cuenta cinco minutos. Ayuda a que esa persona vuelva con la gente a la que está intentando evitar”, puede leerse en la descripción del producto.

En la página de Amazon también aseguran que esto no solo es de utilidad para el resto de personas que comparten el baño con el procrastinador sino que además tiene efectos positivos para la persona que lo usa: “¿Sabías que no perder el tiempo en el retrete tiene beneficios para la salud?”. Se puede adquirir en Amazon por 15 dólares y vienen distintos diseños para elegir: con niños, padres, elefantes y hasta Donald Trump.