Llega el momento de escribirle la carta a los Reyes Magos y los niños tienen su "revancha" para poder volver a pedir lo que no les trajo Papá Noel. Pero algunos prefieren ser mas creativos o solidarios, y entre sus pedidos incluyen regalos para otros.

Como le paso a este profesor español, que ha compartido en su cuenta de Twitter la carta de uno de sus alumnos a los Reyes. “Amor para mi alumno de 7 años que de forma totalmente altruista me incluye en su carta a los Reyes Magos”, publicaba el profesor.

En la carta se puede leer: “Queridos Reyes Magos: este año solo quiero una cosa, quiero una tarjeta de 50 euros para la Play 4 pro. Quiero que le salga pelo a mi profe Álex.” Si, el niño le pidió a los Reyes Magos el fin de la calvicie para su profesor, y este particular pedido ha tenido tanta repercusión que el docente publicó posteriormente otra carta de una alumna. "Viendo que os gustó la carta a los Reyes Magos. Aquí os dejo otra carta (esta vez dirigida a mi persona) de una niña de 5 años", escribe.

En la carta se lee: "El mejor profesor del colegio. Es muy guapo. El mejor profesor de todos los profesores. Es calvo pero muy bueno". El mensaje del profesor acumula en cinco días más de 6.000 'me gusta', 2.300 retuits y ha generado reacciones como estas: