Wanda Nara llegó a Turquía, tras el préstamo de Mauro Icardi al Galatasaray, y habló de su fortuna y la críticas que recibe por la crianza de sus hijos. 

“Como toda mamá, como hace cualquier madre de un marido que cambia de ciudades o trabajo, mi parte de contener, de acompañar, de anotar a los chicos en el colegio, hacer mudanza, buscar casa, etc. Lo hago de la mejor manera y soy yo quien arrastra el camión de la mudanza de mi casa", comenzó diciendo la empresaria, en sus historias de Instagram. 

“Estoy haciendo además la parte contractual, la parte emocional, emotiva, y todo eso. Entonces que algunas mujeres critiquen a una mujer de la cual yo siento que voy a ser ejemplo para mis hijos, me parece que deberían hacer algo con sus vidas”, agregó Wanda Nara. 

Asimismo, Wanda hizo un análisis de su fortuna: "Con 35 años logré que todos ellos puedan vivir sin trabajar. Mis hijos y sus hijos. No quiero que el día de mañana yo me muera y venga un fracasado de la vida y les diga a mis hijos que no trabajen. Me parece que la vida se trata de seguir creciendo, siempre se puede ir por más. Siempre hay alguien que tiene más y alguien que tiene menos. Siempre admiro que alguien que tenga más que yo, más ganas que yo, siga luchando por las cosas de la vida". 

“Seguramente puede que me equivoque, puedo tener fallas. Si viviera de la tarjeta de mi marido encerrada en mi casa, yendo al super y viniendo, no hay margen de error. Prefiero tener otro tipo de vida. Prefiero equivocarme por hacer cosas de mi vida, que quedarme en un sillón criticando la vida de los demás sin hacer nada. Yo soy así. Y no juzgo a los que sean diferentes, porque me parece que no hay que ver tanto la vida de los demás”, concluyó la mayor de las hermanas Nara.