La empresaria decidió terminar con los rumores de crisis y mostró como su marido y ella paseaban a Tano, el perro de la familia

Wanda Nara subió un video paseando su perro con Mauro Icardi, luego de que en los últimos días estallen los rumores de una separación definitiva con el jugador. Sin embargo, el gesto y la actitud de Icardi no dejan en claro si desmienten o confirman el fin de la pareja. 

Sus más de diez millones de seguidores estaban esperando un comunicado anunciando su separación. Natacha Eguía, amiga de Wanda, tras compartir una cena con ella y con el estilista Kennys Palacios aseguró ante las preguntas de la prensa que:“ellos van a comunicar lo que tengan que comunicar pronto”.

Sin embargo, en la noche parisina de este martes, Wanda Nara decidió compartir un video con el que intentó desmentir todo tipo de crisis con su marido, Mauro Icardi. Pero lo cierto es que la actitud del jugador del Paris Saint-Germain al ver que la madre de sus hijas Francesca e Isabella lo estaba grabando no fue la que la empresaria hubiera esperado.

Parece que el wandagate está lejos de terminar y aún siguen cayendo las rocas de la explosión de octubre pasado.