A tres meses de que se conociera la denuncia contra Jey Mammón que presentó Lucas Benvenuto por abuso sexual y que la Justicia desestimó, siguen las repercusiones del caso. Ahora, en el programa Socios del espectáculo (ElTrece) confirmaron que el conductor fue reemplazado por Ronnie Arias en la película “29 horas y media”. 

Según se supo, el film (que es un tributo a Los Twist) se terminó de grabar unos días antes de que saliera a la luz la denuncia y, por ese motivo, la productora decidió que otro actor ocupara su lugar. En tanto, la periodista Paula Varela reveló que “para no grabar todas las escenas de nuevo recurrieron a inteligencia artificial y, en este caso, le pusieron la cara de Ronnie Arias”.

“No reemplazo a Jey Mammón. Hago el personaje que hacía Jey Mammón. Se trabajó, se reescribieron escenas de nuevo, hay partes que están hechas por inteligencia artificial, hay partes que están hechas con efectos especiales, imaginate que hubo momentos en los que no se podía reunir a todo el equipo. Yo lo que hago es una nueva versión, es otro personaje”, aclaró Arias.