Cada día puede ser una aventura y es necesario que siempre estemos listo para lo inesperado, pero obviamente siempre con precaución de donde nos metemos como para no terminar como este corredor que vivió los seis minutos más intensos de su vida.
Se trata de Kyle Burgess, un joven de 26 años que durante un día normal de entrenamiento se cruzó con unos pequeños pumas por el camino que recorría habitualmente y decidió grabarlos con su celular para registrar el momento.
Pero lo que empezó con la intención de filmar un video tierno para las redes sociales, termino siendo una autentica película de terror cuando la madre de los cachorros apareció gruñendo y persiguiendo al deportista, con una clara actitud amenazante y protegiendo a sus cachorros de un posible ataque.

ORIGINAL - Cougar Attack in Utah | Mountain Lion Stalks Me For 6 Minutes!


El agónico encuentro entre el felino y el joven quedó registrado, y luego de seis minutos de insultos e intentos fallidos por espantar al animal, finalmente el puma se va corriendo después de algunos piedrazos por parte del corredor.
Un video con final feliz y que sin música ni efectos especiales, logra transmitir una tensión que a veces el cine no puede lograr.