Después de los cruces y el escándalo mediático entre Rodrigo De Paul y Camila Homs, trascendió el acuerdo económico que estaría por cerrarse y ponerle fin al menos en cuanto a los números, porque los roces por Tini parece que siguen vigentes.

Según contó Ángel De Brito en LAM (América) el jugador no aceptó el primer reclamo de la madre de sus hijos. “Inicialmente, Camila había pedido 50 mil dólares por mes, todas las propiedades en Argentina, viajes pagos para llevar a los chicos a España, la flota de autos, que se le sponsoree un emprendimiento personal y una cuenta en Nueva York”. 

Sin embargo, el conductor señaló que a pesar de que este pedido no fue aceptado por De Paul, el arreglo la deja bien parada a Homs quien obtendrá “el 10% del sueldo neto de Rodrigo de Paul como cuota mensual que equivale a 30 mil dólares por mes". Además un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero, una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo de edificios, un departamento en el edificio Lumiere, una Land Rover en España y otro vehículo de la misma marca en Argentina y 150 mil dólares en una cuenta, según reveló el periodista.