Silvina Luna reveló que deberá someterse a un trasplante porque sus riñones dejaron de funcionar y su estado de salud es crítico, tras sufrir mala praxis. La rosarina contó su verdad tras escuchar las declaraciones de Aníbal Lotocki en el programa Intrusos.

Hace algunos años, la rosarina se sometió a una intervención quirúrgica con el médico apodado como “el cirujano de las famosas”, quien en febrero de 2022 fue condenado a cuatro años de prisión por las lesiones graves que sufrieron cuatro mujeres por cirugías estéticas que él realizó. Una de ellas fue Silvina Luna.

“Silvina Luna está mirando el programa y obviamente ella pide Justicia, está sorprendida por todo lo que escucha. Esto lo cuento porque ella me autoriza, me lo contó hace unos días. Silvina está en diálisis porque sus riñones dejaron de funcionar y se tiene que trasplantar”, afirmó Guido Záffora.

“Por Lotocki ella está haciendo un tratamiento, se tiene que enchufar en una máquina tres veces por semana cuatro horas”, agregó. Además, el panelista contó que a la modelo se le dificultó trabajar debido al tiempo que debe pasar con cuidados médicos.

“A ella le cuesta contarlo porque hay gente que lo sigue avalando y la juzga a Silvina por las palabras de este médico”, expresó el periodista.

Cabe recordar que según denunciaron algunas de sus pacientes, Lotocki habría colocado un producto que contenía metacrilato en cantidades superiores a las permitidas y en zonas del cuerpo en las que no correspondía.