El mundo es un pañuelo. Que lo diga, si no, la mediática Rocío Oliva, ex pareja de Diego Maradona, luego de que la vieran junto a Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, compartiendo habitación de hotel la semana pasada en Punta Cana, el famoso balneario de República Dominicana.

Informó el portal local Listín Diario que ambos permanecieron en una habitación privada hasta el 10 de abril. Ella regresó a Argentina país y él se dirigió a Miami, Estados Unidos.

A pesar de esto, la expareja de Diego Armando Maradona negó el romance y explicó que fue a República Dominicana por que tiene "una amiga que se fue a vivir hace tres años" y le prometió "que iba a ir por su cumpleaños". Oliva habló con el medio Teleshow, a quienes dijo: "entre los miles de argentinos que encontré de vacaciones, también estaba Pellegrino, el cual conozco y vi en otras oportunidades en diferentes eventos de fútbol".

Pellegrino vivió el paso de Maradona como director técnico de Gimnasia. Durante ese ciclo, Oliva trabajó en el club como directora deportiva de fútbol femenino pero renunció al poco tiempo.

Sobre sus vínculos, Oliva remarcó que espera "que no pasen muchos años más" antes de encontrar el amor. Pero se atajó a aclarar que está "soltera" y que tiene "derecho a enamorarse de quién sea".