El futbolista Rodrigo de Paul se encuentra de vacaciones en el país y habló por primera vez de su romance con la cantante Tini Stoessel.

"Estamos muy bien. Eso es lo que puedo contar", dijo inicialmente el futbolista del Atlético de Madrid y la Selección Argentina, en una entrevista con Germán Paoloski en "No es tan tarde".

"Ahora por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos, pero cuando estamos juntos disfrutamos y la pasamos bien", agregó con visible incomodidad pese a que se lo nota desvergonzado.

"Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque viene de hacer los shows en el Hipódromo y la está rompiendo. Hace feliz a mucha gente, y eso es lo bueno del trabajo que tenemos, que podemos sacarle una sonrisa a la gente y hacer que se olviden un poco de sus problemas", dijo sobre su novia que brilló en el Tini Tour.

De Paul fue indagado sobre cómo tiene agendada a la cantante en su teléfono celular "Es un apodo medio raro, tiene que ver con que es medio distraída con el teléfono y va por ese lado", respondió el volante de la Scaloneta.