Durante las últimas horas se viralizó en las redes sociales una foto de Cristian “Pity” Álvarez, ex líder de Intoxicados y Viejas Locas. Los fanáticos aprovecharon para hacer llegar su respaldo al músico que se encuentra internado en una clínica de recuperación del conurbano bonaerense.

El viernes, la usuaria de twitter @LisergicaH73 subió la foto en la que se lo ve a Pity abrazado a otra persona y rodeados de amplificadores e instrumentos.

Tweet de Juls

“A Cristian se lo ve bien y eso me basta para ser feliz. Ojalá sigas recuperándote, aguante el Pity loco, siempre”, escribió la usuaria de la red social para acompañar la foto.

Entre los seguidores sorprendió el cambio físico que sufrió el músico, algo que se pudo advertir en diciembre, cuando circuló otra foto en la que se lo volvía a ver luego de mucho tiempo.

Álavrez ingresó al Penal de Ezeiza en julio de 2018 luego de asesinar a Cristian Díaz, un vecino del barrio de Lugano con el que tuvo un entredicho y le terminó disparando.

Más adelante, durante casi tres años, el ex Intoxicados permaneció internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), que es el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza.

En septiembre de 2021 fue derivado a una clínica psiquiátrica en Castelar y ahora se encuentra en una comuna terapéutica ubicada en el conurbano bonaerense.

Mientras el músico permanece internado en un centro terapéutico en Castelar, la Justicia aguarda por un nuevo informe médico y psiquiátrico que se le realizó a Álvarez para determinar si puede ser sometido a juicio por el homicidio cometido en 2018.