La crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi lleva ya un año de intensas idas, venidas e historias en Instagram. Este jueves, sin embargo, Wanda puso el punto final a la relación. "Me resulta muy doloroso vivir este momento", comenzó diciendo en su contundente mensaje. En la previa, el futbolista había querido "dejar en claro" que la relación con la madre de sus hijas sigue en pie, pero finalmente eliminó el posteo. Parece que con la primavera llegó el capítulo final de esta historia de amor.  

“Me resulta muy doloroso vivir este momento. Peroo dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí”, comenzó diciendo la empresaria a través de Instagram Stories. “No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda”, cerró, hablando en primera persona de su presente sentimental.

Parece que esta vez sí: Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron

Horas antes, Icardi había respondido  la consulta de un seguidor que quiso saber si está separado de Wanda: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No. No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho", lanzó, tajante. Y continuó: "Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados, a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto...Hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan... Te amo, Wanda”. 

Esta vez, su gesto romántico no tuvo el efecto que buscaba y pareciera que Wanda está lista para dar vuelta de página.