EL humorista rosarino Pachu Peña sufrió un terrible accidente, el pasado 1 de enero, cuando se trasladaba a bordo de su auto por la autopista Rosario-Córdoba. “La saqué barata”, indicó el popular comediante.

“Fue un susto tremendo, yo venía manejando con mucha lluvia en el tramo de la autopista Rosario - Córdoba y un poco antes de llegar a Leones, en un momento no sé si fue por un charco o por un pozo pero el auto se me fue de control. Calculo que por la tormenta que había el auto patinó y no me dio lugar a controlarlo”, comentó el actor, en diálogo con Teleshow.

Pachu, que está protagonizando la obra de teatro Un plan perfecto, se encontraba viajando desde Buenos Aires a Córdoba para retomar la temporada de verano en Carlos Paz.

“Di un par de giros, de trompos sobre la autopista pero gracias a Dios no venía nadie detrás. Por suerte yo había salido muy temprano y venía muy concentrado, escuchando música en el auto, incluso sin el celular encima”, indicó el rosarino, y remarcó: “Afortunadamente estaba solo también porque podría haber sido terrible. Terminé golpeando contra el guardarrail del lado izquierdo, es decir que terminé con el auto en dirección contraria al sentido de los autos, y venía viendo cómo venían los otros autos de frente que se iban acercando”.

Luego del impacto, varios automovilistas se frenaron para asistir al humorista, quien no registró golpes de consideración. 

“Viví un susto muy grande y la saqué barata porque podía haber sido una tragedia si venía alguien más cerca a mi auto. Así que creo que me iluminó Dios o mis padres, no sé bien, pero sé que podría haber sido tremendo. Solo fue un susto muy grande”, concluyó Pachu.