Lejos de apaciguarse, el misterio en torno a las misteriosas muertes de actrices porno en Estados Unidos no hace más que incrementarse. Este viernes, con sólo 23 años, la actriz Olivia Lua se convirtió en la quinta intérprete del cine para adultos que perdió la vida en extrañas circunstancias en menos de tres meses.

Según anunció su agencia LA Direct Models, la joven falleció mientras estaba en rehabilitación, y se convirtió así en una nueva víctima de la industria del entretenimiento para adultos en el país norteamericano recientemente, junto a August Ames, Shula Stylez, Olivia Nova y Yuri Luv.

"Recientemente se han hecho muchos comentarios sobre el número de estrellas adultas que han fallecido en el último año y con gran tristeza debemos informar que la lista se ha hecho más larga", publicó LA Direct Models en un comunicado. "Hoy supimos que Olivia Lua murió esta mañana, que descanse en paz".

Según la agencia, Lua no había estado trabajando desde hace dos meses debido a problemas personales. "Olivia no había estado disponible para trabajar desde principios de octubre del año pasado, ya que había estado enfrentando algunos desafíos personales que la habían visto en rehabilitación residencial por un período de casi tres meses".

"Ella había estado fuera durante un mes, esperando volver a trabajar a principios de este año", continuaron. "Nos enteramos hoy de que había regresado a una instalación diferente en West Hollywood después de una recaída, hace aproximadamente una semana, en donde fue encontrada muerta esta mañana".

Aunque no se conocen los motivos exactos de su muerte, la agencia dijo que la familia atribuye el incidente al exceso de medicamentos que le fueron recetados. "Familiares y amigos íntimos dijeron que estaban profundamente preocupados por el volumen de medicamentos recetados a Olivia y el peligro que esto representaba para ella".

"Si esto fue mezclado con drogas recreativas o alcohol, se cree que esta fue la causa de su muerte", señalaron desde LA Direct Models y la familia de Olivia.