Gustavo Martínez, quien cobrara notoriedad como pareja del empresario mediático Ricardo Fort, murió este miércoles de madrugada al caer desde el piso 21° donde residía, en el barrio porteño de Belgrano. Comenzó a investigarse las circunstancias del trágico fin de este hombre que había quedado como tutor de los hijos de su ex, luego de la muerte de este, en 2013.

Fueron Felipe y Marta Fort, los hijos del magnate, quien llamaron a la guardia de la torre de Sucre al 1900, en Buenos Aires, hacia las 4 de la mañana, y desde allí llamaron al 911. Ellos contaron que Martínez atravesaba días de depresión. Según Felipe, lo atribuyó a que él y su melliza Marta están por cumplir la mayoría de edad. 

Los policías examinaron el departamento pero no encontraron indicios de violencia ni de una posible escena de robo. En cambio, sí repararon que la red protectora del balcón donde está el dormitorio de Martínez estaba cortada, y desde allí habría caído al vacío.

Interviene en la investigación la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N.º 59, a cargo de la doctora Laura Belloqui, y la Secretaría Única de la doctora Alejandra López San Miguel.