Moria Casán cruzó otra vez a su examiga Susana Giménez al hablar sobre su nueva experiencia en el mundo del streaming. “La One” la acusó de estar en un “retiro impositivo” luego de que la madre de Mercedes Sarrabayrouse decidiera volver a Uruguay.

La exjurado del Bailando empezará un programa nuevo en el canal Picnic extraterrestre, dedicado a la cultura y el entretenimiento. “Se va a llamar Nave nodriza y voy a tener un monólogo con el que voy a repasar la actualidad. Yo no puedo omitir mi autorreferencia”, contó.

Y siguió: “Voy los lunes con dos entrevistados que interactuarán entre sí, repasar actualidad y por qué no abrir teléfonos con la gente... el streaming es un lugar que voy a explorar dentro de los medios de comunicación porque me parece fantástico”.

A continuación le preguntaron si entrevistaría a Susana y fue contundente: “Ni se nos ocurrió, a mi me parece bien, todo lo que sea farándula y gente del medio”. Sin embargo, más adelante sacó su “lengua karateka”: “Nada me interesa menos que hablar de la señora esa que está con retiro impositivo. Así que respetémosla, es una compatriota uruguaya”, dijo.

Cuando le comentaron que comenzaría un programa nuevo en Telefe, “La One” cerró entre risas: “Qué bueno, era hora de que trabaje”.