Los denunciantes: una pareja joven. Los sospechosos: todos los abuelos y abuelas de Bahía Blanca. El hecho denunciado: el hallazgo de dos dientes adentro de un Mantecol.

Parece un chiste, pero al parecer algo extraño sucedió en el sur de Buenos Aires. Una joven pareja bahiense denunció haber encontrado dos dientes adentro de un postre Mantecol que había comprado en un supermercado chino de la zona. Sí, dos dientes.

El hallazgo se produjo el pasado jueves, cuando Rubén Sampini y Daiana Sabbatini miraban una película en la cama, aprovechando el feriado del 25 de mayo, y quisieron consumir la popular golosina.

“Abrimos el paquete, que estaba bien sellado y cerrado. Hasta ese momento no había nada extraño”, explicó Sampini, en diálogo con el diario La Nueva. Luego de masticar durante algunos segundos, sintió que mordía algo duro.

“Alcancé a escupirlo y vi en la palma de mi mano algo parecido a un colmillo de color amarillento”, le contó el hombre y agregó: "Para mí eran dientes de un animal: no parecían de un humano”.

Tras ingerir parte del producto, Rubén se empezó a sentir descompuesto y debió asistir a la guardia del Hospital Felipe Glasman, donde le dieron medicamentos para cortar las náuseas y prevenir cualquier tipo de intoxicación.

“Todavía sigo con malestares estomacales y me cuesta ingerir otros alimentos”, lamentó.

El Mantecol está siendo analizado por el Departamento de Bromatología de Bahía Blanca, para detectar si los dientes son humanos. O animales. O de qué se trata, en todo caso.