La conductora y actriz Mirtha Legrand, que este martes superó sin sobresaltos la colocación de un marcapasos de última generación en el Sanatorio Mater Dei, fue dada de alta este miércoles por la mañana.

En diálogo con A la Barbarossa (Telefe), la diva de los almuerzos comentó: “Me siento un poquito débil, pero bien, contenta porque la operación fue un éxito”. Además sostuvo que “fue un tratamiento maravilloso, ahora voy a descansar unos días. Haré reposo y vendrán los médicos a verme a casa. Todo salió bien”.

"Queremos informarles que la Sra. Mirtha Legrand fue dada de alta luego del procedimiento programado en el día de ayer", señala el último parte médico y agrega: "Habiendo logrado su estabilidad clínica podrá continuar su recuperación en su domicilio".

La propia Legrand había anunciado que iba a someterse a esa intervención con un mensaje a través de sus redes sociales donde comunicó: "¡Hola! Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto con mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace un tiempo".

"Tomé la decisión junto con mi familia y mi equipo médico. Será una intervención ambulatoria la semana que viene", abundó la diva televisiva.La Sociedad Argentina de Cardiología (SAC) señaló que estos dispositivos implantables y programables que se utilizan para ayudar a controlar los latidos del corazón son de "uso habitual en la práctica cardiológica actual".