Mariana Nannis está pasando por un mal momento económico y sería desalojada de una mansión en Marbella porque debe 300 mil euros de alquiler.

La ex modelo, que lleva a cabo una pelea judicial contra su ex marido, Claudio Paul Caniggia, posee una deuda que se prolongó por 74 meses, según contó el inglés Mike Partridge, dueño de la mansión. 

“Debe cerca de 300 mil euros hoy, sin multas, costos de representación legal, las costas del juicio. Son solo para el alquiler del contrato, pero el alquiler era bajo, un cuarto de lo que debería valer”, dijo a través de diversos mensajes que el inglés le envió a la producción de A la Tarde (América), el ciclo que conduce Karina Mazzocco.

Y agregó: “Hay otras cosas que puedo reclamar el valor del alquiler comercial, intereses, que usaron la casa para negocios que le generaron ganancias, como dos realities, producciones de revistas. Hay una presentación en la Justicia de Marbella. Si avanza la causa, quedaría en la calle”.

Luego de que la Justicia dictara la falta de mérito contra Claudio Caniggia en la causa por violencia de género que le había iniciado su exesposa Mariana Nannis, el exfutbolista estaría empezando una contraofensiva judicial.