La información señala que el combinado argentino que participaba de la 45° edición del World Teams Championships quedó eliminado al no disputar el partido definitorio ante el combinado de Suecia. Y uno de los dos jugadores que debían participar era el expresidente Mauricio Macri, que no jugó. Alguna versión atribuyó la deserción a una conjuntivitis. 

El fundador del PRO tampoco pudo asistir al cumpleaños de su esposa, Juliana Awada, este domingo. Y ella lo saludó a través de las redes sociales: "Feliz y agradecida de cumplir un año más junto a mis hijas y mi familia que tanto amo. Faltabas vos mi amor".

El equipo argentino perdió 37-25 ante el seleccionado sueco, lo que impidió que Argentina se ubicara entre los 8 mejores equipos de la competencia, que tiene lugar en la localidad parmesana de Salsomaggiore Terme (Italia) hasta el 9 de abril.

Macri es uno de los integrantes del equipo senior que representó al país, según indica la web de la Confederación Sudamericana de Bridge. Sus compañeros fueron Héctor Camberos, Walter Fornasari, Pablo Lambardi, Carlos Lucena, Marco Bertagnoni (capitán) y Debra Hyatt (la coach). 

El fundador del PRO jugó dos partidos de los tres en los que participó el equipo.

Desde hace varios años es fanático de este tradicional juego de cartas inglés que se remonta al siglo XV y en el que intervienen cuatro personas, compitiendo por parejas.

Los naipes que se utilizan tienen cuatro palos diferentes y ubicados de mayor a menor rango son: Espada, Corazón, Diamante y Trébol.

El juego combina elementos como habilidad para razonar, planear y memorizar, además de psicología y audacia. 

Tras su participación en ese certamen, Macri ahora seguirá en gira por España, EEUU y Qatar, finalizando su periplo el 9 de abril.