La obra llega nuevamente a “la Feliz” de la mano del productor teatral Carlos Petón quien, con la promesa de sorteos y otras sorpresas, celebrará los 31 años en la emblemática sala de la calle Rivadavia al 2500.

La obra trata de un matrimonio que discute todo el tiempo, se pelea, no se pone de acuerdo; un día va una pareja amiga a su casa y al notar estos problemas, piden a la naturaleza cambiarse de cuerpo para ver si logran entender al otro. Se les cumple el deseo y ahí empiezan los verdaderos enredos, con la mucama, los amantes cruzados y una psicóloga.

Con marcado ritmo de vodevil, durante una hora el público ríe de la mano de las actuaciones de Gabriela Coronel, Christian Valci, Marcela Consorti, Victoria Brigante, Omar Capacci y Sandra Harford, que también la dirige.

“Sabemos que es una temporada atípica, pero el hecho de estar, de seguir trabajando y apostando, nos hace felices y no dudamos de venir, a pesar de que el aforo, en este teatro de 90 a 100 espectadores, nos acota bastante, por lógica, la expectativa de que sea totalmente exitosa respecto a la cantidad de público”, explicó Omar Capacci.

Asimismo aportó Cristian Valci: “Siempre fue mi deseo trabajar con ellos en La Feliz y a pesar de que es una época muy atípica me vino muy bien cambiar de aire, ensayar y estrenar en un hermoso teatro como es el Victoria. Aquí se trabaja a un 30 por ciento de la totalidad de teatro, pero igual es una experiencia enriquecedora volver al ruedo.