Dalma, Giannina, Jana, Diego Junior y Verónica Ojeda (en representación de Dieguito Fernando) publicaron un duro comunicado en contra el abogado de Diego Maradona, Matías Morla, en el que solicitaron que se sepa toda la verdad sobre la muerte del Diez.

“Los que conformamos la sucesión de Diego Maradona estamos todos de acuerdo y convencidos de que el señor Matías Morla no tenga nada que ver con las marcas, nombre e imagen de nuestro padre que le pertenecían y por derecho ahora a sus herederos”, comienza el texto que compartieron las hijas de Claudio Villafañe en sus stories de Instagram.

“También estamos de acuerdo y creemos fervientemente que corresponde que sea apartado de la causa de San Isidro, donde se investiga la muerte de nuestro padre, y sea investigado profunda y seriamente por la Justicia”, indicaron Dalma y Giannina. “Esto no es un capricho de alguno de los herederos, sino que son partes estructurales en las que TODOS estamos de acuerdo”, concluyeron.

En tanto, Jana y Diego Junior compartieron: “Estamos unidos en un frente común, luchar para que prontamente se haga justicia y se condene a los responsables de su muerte, a los que intentan ocultar la verdad con mentiras y falsas imputaciones, no sólo por la familia, sino por todos los que querían a Diego”.

La publicación de los hijos de Maradona también fue difundida por Verónica Ojeda (en representación de Diego Fernando Maradona).