Después del escándalo que armó en una exposición en Arte BA, Leo García salió a aclarar el porqué de su inesperada y por momentos violenta reacción, donde tiró copas donde servían champagne y le gritó a la gente que estaba en el lugar. "Lo viví de un modo divertido, pido disculpas si alguien se asustó o piensa que le falté el respeto", dijo el cantante.

Al mismo tiempo, el músico pop agregó: "Me sentí libre porque es un lugar en donde se expone arte y el arte es justamente nuestra personalidad y nuestra expresión, sentí la necesidad de expresarme de ese modo y se pueden dar cuenta que en el video estoy actuando. Me pegó un loco. No deja de ser un mensaje con ganas de ser libres".

"Los artistas en Argentina estamos muy callados. Todos estamos como con ese miedo a perder el laburito o quedar mal, nadie se saca, nadie hace nada", reprochó el músico.  Además, rememoró los escándalos de Charly García, "que hacían cosas notorias", como aquella vez que se tiró a una pileta desde la terraza de un hotel en Mendoza. 

De todas maneras, Leo García reconoció que podría haber tenido un comportamiento extraño que llame la atención o que pueda haber asustado a alguno de los presentes, quienes no esperaban encontrárselo así, en ese estado, mientras recorrían los pasillos para apreciar tranquilamente cuadros y obras de arte.  "No me arrepiento de lo que hice y pido disculpas si alguien se asustó. Recordemos que el arte es expresarse con libertad", reconoció y justificó el músico.

(ARG Noticias)