Una aparición espeluznante. Eso fue lo que descubrió una mujer que le sacó una foto a su hijo en un parque de Inglaterra cuando vio la imagen. Es que detrás del chico aparece una escalofriante figura humana que no estaba allí al momento de tomar la fotografía.

"Cuando llegué a casa bajé la foto a la computadora y cuando la vi me pregunté '¿qué hay detrás de Byrin?'. Le hice un zoom y pude ver una cara, ¡pero cuando la saqué no había nadie allí!", exclamó Laura Watson.

Watson, de 39 años, no cree en lo paranormal y niega tener conocimiento de Photoshop. Sin embargo, ahora no es tan escéptica. "No creía en nada de esto hasta que lo vi por mí misma. Algunos creen que truqué la foto, pero no tengo idea de cómo hacer algo así. La saqué con el celular y soy cero tecnológica", explicó.

Muchos creen que la imagen pertenece al espíritu de un nene que se ahogó en el bosque años atrás. "No sé mucho sobre la historia del bosque, pero algunas personas dicen que hace muchos años un chico se ahogó en el río", dijo una lugareña.