El participante de Gran Hermano, Agustín Guardis se ganó el repudio de la audiencia por sus polémicas declaraciones. El concursante  confesó a sus compañeros un delito dentro de la casa más famosa del país y desató una ola de críticas en las redes sociales, que tildaron su actitud de “nefasta” e “indefendible”. Como si fuera poco, dijo un desagradable comentario sobre Lali Espósito y el consentimiento sexual.

“Tengo un drive guardado. Así que, si se mandan algún moco, yo hago así en el drive, abro la carpetita y empiezo...”, señaló el platense, con un silbido y un gesto amenazante que dio a entender que difundiría las imágenes de mujeres que le compartieron en privado instantáneas íntimas. Y agregó: “De las que no tengo [fotos] es de mis ex. Nada guardado”.

Tweet de Gran Hermano Clips

El participante suele hacer sugerencias sexuales de las compañeras. Esta vez se refirió a Lali Espósito. “Qué buena que está. Le hago levantar el dedo aunque no quiera”, dijo, en referencia al código que implementó la producción del reality sobre el consentimiento previo a mantener relaciones sexuales, mediante el cual los concursantes deben levantar un dedo ante las cámaras para verificar que se encuentran conformes.