A poco de cumplirse un año de la muerte de Diego Maradona, Gianinna compartió en sus redes una conmovedora carta para expresar el dolor que atraviesa y lo difícil que le resulta hacer frente a la ausencia de su padre, junto con  una imagen en la que se la puede ver de pequeña en brazos del Diez.

“Desespero, la vulnerabilidad se apodera de mí, sentirme rota, estoy de atar, las fuerzas que “TENGO ”que tener me dejan sin poder respirar. Necesito que se haga justicia tu partida repentina. No pueden seguir como si nada. Es todo demasiado ”, comenzando escribiendo.

“Ya no puedo más, mil frentes abiertos, muchos enemigos que tiran con misiles, los de siempre ahí firmes para seguir lastimando a los que todavía estamos acá. Miro a Benja, me duele el doble. Vivir sin vos cada día cuesta más, desde que partiste hablan de vos hasta los animales. Te debo vivir en paz, ser feliz, y hacerlo feliz a tu Rey. Lo sé. Perdón x las situaciones que tuviste que ver”, continuó.

La hija menor de Diego y Claudia Villafañe contó: “Te pienso, te siento, te sueño, te veo y me encuentro. Sigo aprendiendo, no soy un ejemplo, hago lo que puedo y cada día puedo menos, o más. Ni siquiera sé eso. El tiempo terminó dándome la razón, pero de nada vale si vos ya no estás. Hubiese preferido no tenerla. Me consuela saber que siempre te dije TODO. Todo y más. Abrazo tus enojos y me abrazo los míos ".

Por último,  le prometió a su papá que no bajará los brazos: “No me voy a rendir, la 10 en la espalda nunca la llevé pero tu apellido y tu legado de seguir pese a todo y todos va a seguir viviendo en mí. Más quieren verme caer, más me voy a levantar, en definitiva caerse también es volar un instante ".

La carta completa: 

Del Instagram de giamaradona