Isabel Macedo compartió fotos de Julia, su hija de siete meses, en malla en una playa de Punta del Este. Si bien recibió mensajes de cariño, muchos de sus seguidores cuestionaron el aspecto físico de la pequeña opinando que estaba excedida de peso. Dolida, la actriz se hizo eco de los comentarios e hizo un llamado a a la reflexión.

“¡Ay Dios mío! No me alcanzan los segundos del día para agradecerte… Sos lo más”, escribió en el primer posteo Macedo, con las imágenes de la bebé que tuvo fruto de su relación junto a Juan Manuel Urtubey. Tras las críticas, realizó una segunda publicación con dos fotos juntos a la pequeña desde la playa y escribió: “Yo Te amo. Para mí, sos perfecta”.

"Hagamos esto: vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo mejor, lleno de gente buena, ¿dale?”, propuso. Y subrayó: “Porque la verdad es que para mí, nunca el aspecto físico de alguien lo va a definir. Así es como las voy a educar”.

A modo de cierre, indicó: “No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar. Gracias por todos los mensajes lindos. Los amo". "¿Vos me estás cargando? Qué divinura esa bebé", respondió, por ejemplo, Celeste Cid. "Por favor", sostuvo, por su parte, Dolores Fonzi. "Ayyy, mi amor", sumó Violeta Urtizberea.

Del Instagram de isabelmacedophoto