Este miércoles se conoció que el músico Chano Moreno Charpentier está internado en el Sanatorio Otamendi desde el pasado lunes. Fue hospitalizado por un cuadro febril y una afección pulmonar y su estado salud es delicado.

Este miércoles en el programa Socios del Espectáculo, comentaron que el cantante se encuentra internado en una sala de terapia intensiva y que luego sería derivado a una clínica psiquiátrica.

Chano había estado internado en el Sanatorio Otamendi hace diez meses tras recibir un impacto de bala en medio de un brote psicótico en su casa del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.

En abril último, el músico retornó a la provincia de Entre Ríos, a una clínica de rehabilitación en la que continuó con su tratamiento. 

Durante noviembre del año pasado, finalmente pudo volver a los escenarios con varias fechas cargadas de emoción, ya que en julio, cuando recibió un disparo en el abdomen por el que perdió el bazo, un riñón y parte del páncreas, parecía imposible que siguiera con su carrera.