Quiso eliminar su rastro y terminó empeorando todo. Le pasó a un turista alemán que estaba de vacaciones en La Palma, en las islas Canarias (España). El hombre de 27 años estaba de paseo por un bosque de la zona cuando le entraron ganas de ir al baño a hacer lo segundo. Pero como no había ninguno cerca, se metió entre la maleza y ni lerdo ni perezoso lo hizo todo allí mismo. Después quiso eliminar sus huellas, y para eso decidió quemar el papel con el que se había aseado al terminar la faena.

Lo que pasó después es digno de una película de Mr Bean: el hombre prendió el papel higiénico, pero sin darse cuenta, el fuego se descontroló y terminó causando un incendio que aún mantiene activos dos frentes en la zona y que ya arrasó con más de 3 mil hectáreas.

Al parecer, debido a las condiciones meteorológicas con mucho viento y alerta por altas temperaturas, la extinción del fuego está siendo complicada. El turista fue detenido por las autoridades y confesó haber iniciado el fuego de forma accidental. Sin duda, una auténtica cagada.