Juliana "Tini" Díaz se convirtió, este domingo por la noche, en la sexta eliminada de la casa de Gran Hermano por decisión del público. 

En la gala de nominación del pasado miércoles, María Laura "la Cata", Nacho, Juliana, Romina y Agustín habían quedado enla  placa; pero al día siguiente, tras haber ganado el desafío semanal, Thiago Medina salvó a la exdiputada.

Este domingo el primero en ser salvado por el voto telefónico del público fue Agustín con el 5.7% de los votos. A él le siguió Nacho con el 8.86%. La definición estaba entre Juliana y la Cata y, aunque la votación fue muy pareja, finalmente el público decidió eliminar a la santafesina.

Tras conocerse el resultado de la votación, el conductor del programa, Santiago del Moro, le pidió a "Tini" que saliera rápido del lugar para dirigirse al estudio. Pero ella pidió unos minutos para despedirse de su novio, Maxi Giudici. “Amorcito, nos vemos afuera. Te amo”, afirmó la joven.

De esta forma, Juliana se sumó a la lista que conforman Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y Lucila "La Tora" Villar.