La viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, demandará a Shakira porque asegura que en su nuevo videoclip le copió la "garrotera” al Chavo del 8.

En varios medios mexicanos dieron por hecho que la viuda de Chespirito le iniciará una demanda a la artista por "Te felicito", el material audiovisual de su último tema.

Todo comenzó cuando un usuario de TikTok comparó los movimientos que la colombiana hace en su video, un baile tipo robot, y lo comparó con “la garrotera” del Chavo. Aunque el contenido era una broma de los seguidores de "El Chavo del 8", la actriz que interpretó a “Doña Florinda” aprovechó la oportuinidad para sacar rédito económico al asunto.

Hace poco, fue Shakira quién, explicó en The Tonigh Show, el programa de Jimmy Fallon, de dónde salió la coreografía que ella interpreta en el video: “Para hacer la grabación, les dije a mis hijos que cerraran los ojos mientras escuchaban la canción, luego tendrían que explorar y decir lo que les venía a la mente mientras la escuchaban”, reveló la cantante.

“Salieron dos ideas principales, la primera bailar con un robot y la segunda que hubiese una llama verde”, indicó la artista, desechando dudas sobre el origen del baile de la popular canción.