Felipe Pettinato fue trasladado este jueves a la clínica psiquiátrica Solar Colonial, ubicada en Castelar, luego de recuperarse de las heridas provocadas en el incendio de su departamento, el lunes pasado.

Acompañado por efectivos policiales, su hermana Tamara Pettinato, y por los médicos, el hijo del famosos conductor de TV y músico salió de la clínica pasadas las 14 horas. En el lugar también estuvo su hermana, Tamara Pettinato, quien estuvo acompañando al artista en todo momento.

En el sitio web de la Institución comunican que realizan el tratamiento de patologías como sicosis, neurosis, trastornos de personalidad y ludopatía. También atienden pacientes con drogadependencia, alcoholismo, anorexia, bulimia, demencia y depresión.

En la noche del lunes se incendió el departamento de Felipe y murió un hombre carbonizado. El siniestro se produjo poco antes de medianoche en el departamento F del piso 22 del edificio ubicado en Aguilar 2390 en el barrio porteño de Colegiales.

De acuerdo a los primeros peritajes, el fuego se concentró mayormente en el living, aunque otros ambientes también fueron afectados por el humo y el calor.