Para muchos, fumar marihuana y un parque de diversiones pueden ir muy de la mano, pero lo cierto es que es uno de los lugares donde menos se puede esperar que haya una plantación de cannabis. Pero pasó.

Una sorpresa muy "loca" se llevaron los empleados de Legoland, el parque de diversiones de Lego, cuando encontraron 50 plantas de marihuana dentro de una de las instalaciones. Pero nada de hacer todo "así nomás", las plantas estaban alimentadas por un sistema de iluminación eléctrica y de irrigación.

El cultivo secreto estaba cerca de la entrada frontal y como no es una zona accesible al público, las autoridades creen que los cultivadores entraban a través de unos terrenos adyacentes, propiedad de la mismísima reina de Inglaterra.

Legoland es el parque de atracciones mas visitado del Reino Unido y tiene mas de 2,3 millones de visitantes, por lo que lo verdaderamente sorprendente es como hicieron para que el cultivo pasase desapercibido durante tanto tiempo. 

Y para los que ya están buscando en Internet un pasaje urgente para ir a visitar Legoland, les tenemos una mala noticia: el parque de Lego estará cerrado hasta que termine febrero, y la gran plantación ya habrá desaparecido para la reapertura :(