El actor Johnny Depp fue encontrado inconsciente en la habitación de un hotel en la ciudad de Budapest, donde debía dar un show con su banda Hollywood Vampires. El recital tuvo que ser suspendido. Según el medio húngaro Blikk, el artista fue asistido por los médicos debido a que estaba inconsciente porque “había bebido”.

La banda anunció la suspensión del recital a través de un comunicado: “Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas”.

"Lo que oímos fue que Depp estaba sobreexcitado y que no podía ni siquiera salir del hotel. También oímos que habían llamado a un médico para ver si sucedió algo más grave", citó Blikk.

Este portal húngaro recordó que el pasado 18 de julio el grupo, del que también es miembro el roquero Alice Cooper, canceló su actuación sin dar explicaciones concretas y sólo informando que no tocaban por "circunstancias imprevistas".